8 dic 2012

Compra de componentes electrónicos

En una de las entradas de mi blog hablé sobre DealExtreme he hice referencia a sus bajos precios pero largos tiempos de espera hasta recibir los pedidos. Pues bien, para que tengáis una referencia indicaros que el día 8 de Noviembre realicé un pedido de 8 dólares aproximadamente, el cuál recibí ayer 7 de Diciembre, es decir, prácticamente un mes. Por contra un pedido realizado en Ebay de un sensor por ultrasonidos tardó 4 días. En las imágenes a continuación podéis ver los diferentes artículos que he recibido
Diferentes artículos de un pedido de DealExtreme

Artículo recibido desde Ebay

Durante este casi mes he estado informándome sobre dónde comprar material electrónico, las posibilidades de DealExtreme a la hora de hacer un pedido, etc, y me parece interesante indicar los siguientes enlaces:
 ¿Dónde comprar electrónica? del blog Electrónica de otoño. Este artículo hace referencia a tiendas online, internacionales, nacionales y almacenes chinos, incluso haciendo recomendaciones. El blog está relacionado con el desarrollo de productos electrónicos y me parece muy interesante, de hecho recomendaré otro artículo en un futuro próximo relacionado con recepción infrarroja.
Consejos para compras chinas del blog Made in China en el que explican la protección del comprador, garantía de llegada del producto, etc. El blog me gusta, pero el que me encanta es otro de ese mismo autor, denominado Ikkaro, donde realiza y explica inventos y experimentos caseros. Muy recomendable.
Ya le estoy echando un ojo a una Arduino Nano por 11 dólares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario